lang_es_selected
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Puedo pagar en cualquier divisa?
Nos complace presentar los precios en Gluup según la moneda de su preferencia. Nuestra plataforma fácil de usar le permite cambiar entre MXN y USD a su conveniencia, y los precios se mostrarán rápidamente en la nueva moneda seleccionada. Como empresa mexicana, llevamos a cabo nuestras transacciones en pesos mexicanos, y nuestra tasa de cambio es a 18 MXN por dólar.
¿Puedo bucear sin experiencia?
¡Claro! Selecciona la actividad "Descubre el buceo" en el destino de tu preferencia y después de una simple lección de práctica en aguas confinadas disfrutarás de las maravillas del mar. Solo es necesario ser mayor de 10 años de edad.
¿Cómo reservo una actividad?
Dentro de la actividad de tu interés, selecciona la fecha, número de personas y horario de preferencia. Posterior a eso, será necesario proporcionar datos de contacto y finalmente proceder con el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.
¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendan reservar?
Con 2 semanas de anticipación para garantizar sus lugares. En fechas de temporada alta revisar disponibilidad con el equipo de soporte.
¿Qué sucede en caso de mal tiempo o puerto cerrado?
Reembolsamos el pago completo o intentamos reprogramar la actividad en otro día.
¿Cuáles son los métodos de pago para reservar una actividad?
Si reservan en línea, admitimos tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, MasterCard y AMEX. Nota: La mayoría de las tarjetas de débito mexicanas no están autorizadas para el comercio electrónico, por lo que los comerciantes observan altas tasas de rechazo de las tarjetas de débito. Si ven rechazos, pueden pedirle a su banco que los habilite para el comercio electrónico. Tarjetas virtuales: No debería haber problemas para aceptar tarjetas virtuales en México. Contáctenos a través de correo electrónico, whatsapp o teléfono si desea nuestra información de cuenta bancaria mexicana para hacer su reserva a través de una transferencia bancaria.
whatsapp_logo